Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

ESTILO MODERNO

REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

Para conseguir decorar nuestra casa al estilo moderno debemos de tener muy en cuenta la tendencia minimalista.

1- Uno de los puntos importantes en este estilo de decoración son los colores utilizados. Los colores más utilizados son mezclas de blancos,negros y grises acompañados de adornos con colores vivos como pueden ser rojos,naranjas,morados,etc...

2- A la hora de elegir un mobiliario debemos decantarnos por muebles simples y con poca altura,preferiblemente brillantes. Dentro del salón el sofá es el centro de atención, por lo tanto debe de ser bastante amplio y de un sólo color.
Colocar mesas de cristal,madera brillante o plástico es un acompañamiento perfecto para el estilo moderno.

3- La iluminación dependerá de la manera que realicemos la distribución de las habitaciones. Utilizaremos lámparas que proporcionen bastante luminosidad, se colocarán enfocando los distintos adornos como pueden ser cuadros,esculturas,etc...
Colocaremos lámparas de pie, de sobremesa o incluso focos halógenos para las áreas de lectura, zona destinada a ordenadores o portátiles,etc...

4- En este estilo al igual que el minimalista intentaremos no sobrecargar el ambiente con demasiados adornos, la alfombra es un elemento que suele decir mucho de nuestro salón, por lo tanto deben ser llamativas tanto en formas como en colores.

Aquí os dejo un post sobre otro tipo de decoración que os puede interesar:
DECORACIÓN ESTILO LOFT