Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

ESTILO ORIENTAL

 REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

El estilo oriental es un tipo de decoración que se está extendiendo cada vez más en la cultura occidental. Una casa totalmente decorada al estilo oriental es bastante complicada de conseguir, y en la mayoría de los casos lo que deseamos es dar un toque a cualquiera de nuestras habitaciones o incluso crear un espacio dentro de nuestra casa enfocado a este estilo de decoración. Además la mayoría de los adornos o artículos decorativos suelen ser bastante baratos. Para ello vamos a dar algunos consejos:
1- Colocar cuadros es una forma económica de decorar, para ello podemos utilizar fotos de paisajes,dibujos orientales,pinturas y caligrafría de estilo chino,japonés,etc...

2- Hay gran variedad de figuritas de samuráis, geishas,templos,dragones,etc... para colocar en los muebles.

3- El bonsai es muy típico de la cultura china que fue donde se originó este tipo de cultivo, consiste en transpantar una muestra de un árbol a una maceta y darle forma mediante la poda.

4- Las lámparas chinas están recubiertas de papel, esto produce que la luz sea más tenue y produzca una sensación de relajación y tranquilidad. Son utilizadas en lugares de lectura,dormitorios,etc...

5- Una forma de separar estancias es la utilización de paneles japoneses. En muchas casas donde no existe el recibidor sino que directamente al entrar nos encontramos en el salón, se suelen colocar para que al abrir la puerta no se pueda ver directamente la habitación.

6- Los colores predominantes en este estilo de decoración son el blanco y el beige, el negro de gran tradición oriental se utiliza para dar pinceladas a los dos colores principales. Se pueden utilizar pero en menor medida el rojo y el naranja.

7- Los materiales más utilizados son la madera,las rocas o piedras, el mimbre, la seda,el papel y el bambú.

8- Los muebles que utilizaremos son de baja estatura tanto en el salón como en los dormitorios incluidas las camas,mesitas de noche,etc...

Aquí os dejo un post sobre otro tipo de decoración que os puede interesar: DECORACIÓN ESTILO MODERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario