Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

ESTILO LOFT

REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

Un loft es un gran espacio con pocas divisiones,grandes ventanas y muy luminoso.Para decorar nuestra vivienda al estilo loft podemos seguir los siguientes consejos:

1-En el estilo loft debe predominar los colores claros como el blanco.Es conveniente pintar una de las paredes de un color oscuro como negro o marrones en caso que nuestro espacio sea grande y colores vivos como verde, morado, rojo para espacios más pequeños, esto le proporcionará un contraste a nuestra vivienda.

La pared de ladrillo es otra de las opciones utilizadas en este tipo de decoración,aunque si carecemos de ellos podemos adquirir piedras que imitan al ladrillo.

2-En cuanto al suelo tenemos 2 opciones principales que son el parquet y el hormigón. Sabemos que el parquet no es barato pero tenemos otros materiales que lo imitan y su precio es más asequible.

3-Un loft es un espacio abierto donde todas las habitaciones están agrupadas en una, pero podemos crear nosotros mismos nuestros propios espacios,para ello utilizaremos biombos,cortinas,estanterías de separación entre cada una de ellas.

4-En cuanto al mobiliario lo aconsejable es colocar muebles que no agobien la estancia, para ello utilizaremos muebles altos y estrechos en las paredes y muebles bajos y alargados en en la parte central para la televisión, mesa central,puff, sillones,etc...

5-Los materiales utilizados en este estilo son el metal, madera, vidrio, acero, hormigón,plástico,etc...

Aquí os dejo un post sobre otro tipo de decoración que os puede interesar:
DECORACIÓN ESTILO CLÁSICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario