Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

Crilanda

ESTILO CLÁSICO

REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

El estilo clásico se basa en conservar la decoración dejada por nuestros antepasados,utilizando obras de arte ya sean cuadro, esculturas, dando así un toque lujosos a nuestra casa.

1-Los colores utilizados son tonos cremas o claros como por ejemplo amarillos,verdes y grises.

2-Sobrecargar los ambientes es una de las señas de identidad de este estilo de decoración.

3-Siempre que compremos cualquier adorno o complemento(lámparas,cojínes,sofás,cuadros,etc...) lo haremos en partida doble,ya que en el estilo clásico se estila la simetría.

4-Las cortinas deben ser dobles y pesadas de terciopelo y  colgadas de soportes de bronce o madera.

5-Las paredes admiten gran variedad de cuadros pintados.

6-Actualmente existen muchos adornos y muebles modernos que se pueden combinar con mobiliarios clásicos antiguos.

7-Los salones suelen tener muchos muebles para colocar libros, alfombras, mesitas y armarios.

Aquí os dejo un post sobre otro tipo de decoración que os puede interesar:
DECORACIÓN ESTILO RÚSTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario