Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

POMO DE PUERTA

 REPARACIONES DEL HOGAR

MANILLA O POMO DE UNA PUERTA

Para desmontar la manilla o pomo de una puerta primeramente aflojamos los 4 tornillos de cogida de la maneta a la puerta y los retiramos,continuamos haciendo lo mismo pero por la otra parte de la puerta.Una vez retirada las dos manetas retiramos el bástago interior de unión entre las dos manetas.
Sólo quedaría aflojar y retirar los dos tornillos de agarre de la pestillera a la puerta y la retiramos.Ya tendríamos el pomo desmontado,ahora para montarlo volvemos a introducir la pestillera en la puerta,la sujetamos con los dos tornillos.Continuamos colocando el bástago y las dos manetas en ambos lados de la puerta,apretamos los ocho tornillos y tenemos la cerradura totalmente montada.

2 comentarios:

  1. Excelente tutorial.
    Seguramente muchos con esta forma podrán hacerlo por si mismos.
    Sin embargo si tienes dificultades, en cerrajeros Málaga te podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una vaporeta porti flash y echa vapor por el mango y también por el botón para sacar el mango y se calienta mucho podrían ayudarme porfavor

    ResponderEliminar