Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

ESTILO MINIMALISTA

REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

Para decorar nuestro hogar al estilo minimalista debemos saber que su objetivo es reducir todo a lo esencial,es decir, deshacerse de todos los elementos sobrantes.Ahora veremos una serie de opciones para decorar una casa al estilo minimalista:

1-El blanco es color empleado en la decoración de estilo minimalista, aunque se pueden utilizar otros colores claros como grises y crudos. Para contrarrestar estos colores tan claros utilizaremos algunos accesorios decorativos de colores vivos.

2-Los adornos decorativos tienen que ser simples y sin curvas,preferiblemente rectos.

3-Este estilo está enfocado a que tener espacios amplios y a ser posible techos altos, no sobrecargaremos las habitaciones con muebles,adornos,etc...

4-Los muebles deben tener poca altura, a ser posible utilizar mobiliario bajo.

5-Los materiales a utilizar son el vidrio,cristal y acero.

6-Las cortinas o telas deben ir a juego con los mismos colores claros que el resto de la decoración.

7-Las paredes deben permanecer lisas o en su defecto colocar algún cuadro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario