Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

COMO DESATASCAR UNA BAÑERA Y LIMPIAR EL BOTE SIFÓNICO

 REPARACIONES DEL HOGAR

DESATASCAR BOTE SIFÓNICO

Vamos a desatascar una bañera,seguramente el atasco no se produzca en la misma bañera sino en el bote sifónico.
El bote sifónico es una tapa redonda metálica que tenemos en el suelo de los wc y se quita aflojando un tornillo.
Seguidamente nos encontramos otra tapa de plástico(PVC) que tiene una rosca,girándola y tirando de ella la podremos sacar, una vez fuera veremos el interior del bote sifónico,procederemos a limpiarlo y sacar los restos que pueda tener. Para comprobar que no existen atascos en las tuberías de: bañera,lavabo y bidé abrimos los grifos y observamos que desaguen correctamente los tres. Una vez comprobado que el bote sifónico evacue agua con normalidad volvemos a colocar la tapa de plástico girándola y después apretamos la tapa metálica.


En este vídeo podréis ver como desatascar el sifón de un fregadero:
COMO DESATASCAR EL SIFÓN DE UN FREGADERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario