Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

COMO DESATASCAR EL SIFÓN DE UN FREGADERO

 REPARACIONES DEL HOGAR

DESATASCAR EL SIFÓN DEL FREGADERO

Para desatascar el sifón de un fregadero aflojamos las dos tuercas que sujetan el sifón, al retirarlo observamos que tienen dos juntas cónicas ,se llaman así porque tienen forma de cono,empiezan con una parte más gruesa y acaba en una parte más fina. La parte gruesa va hacia la tuerca y la parte fina para la parte del sifón. Una vez retirado nos fijamos que en la parte baja tiene un tapón decantador,donde se queda gran parte de los restos que caen por el lavabo, en la parte lateral tenemos la salida al bote sifónico donde también debemos de limpiar con un poco de agua.Vamos a montar el sifón, para ello colocamos el tapón decantador, introducimos las tuercas en los tubos,colocamos las juntas cónicas en la postura correcta y apretamos para evitar fugas.



Aquí os dejo este post destinado a los tipos de tuberías que podemos instalar en casa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario