Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

Crilanda

SUSTITUIR UNA CERRADURA

 REPARACIONES DEL HOGAR

CERRADURAS

Para cambiar una cerradura lo primero será quitar el tornillo de fijación del bombín,se encuentra en la parte media de la cerradura aproximadamente.Una vez quitado introducimos la llave y tiramos para sacar el bombín haciendo un poco de juego. Si tuviésemos que cambiar alguna de las manetas, quitamos la protección de plástico de delante y de atrás con un destornillador plano y aflojamos los dos tornillos de agarre entre ellas,así podremos sacarlas junto con el bástago intermedio.Ya sólo nos quedaría quitar la pestillera y para ello aflojamos los dos tornillos de fijación a la puerta. Colocamos la pestillera nueva y fijamos con los tornillos. Introducimos las dos manetas y apretamos con los tornillos pero nunca definitivamente puesto que el bombín se coloca dentro de las dos y como no estén exactamente en su sitio puede acarrearnos problemas,así que es preferible enfrentarlas y apretarlas una vez que esté colocado el bombín.
Vamos a fijar el bombín con su tornillo y probamos que cierre y abra correctamente, una vez realizado esto apretamos los tornillos de las manetas y colocamos su protección.

En este vídeo podemos ver com sustituir un pomo de una puerta:
POMO DE PUERTA

1 comentario:

  1. Excelente articulo.
    A todos nos hace falta saber como quitar una cerradura. Pero si tienes problemas, puedes contactarnos a los cerrajeros en huelva. Somos expertos en el área y te ayudaremos a solucionar tus problemas.

    ResponderEliminar