Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

Crilanda

CERROJO



 REPARACIONES DEL HOGAR

CERROJO

Para sustituir un cerrojo hay que aflojar los 4 tornillos de agarre de la cerradura con la puerta.Una vez aflojados y retirados los tornillos, hacemos palanca con el destornillador y separamos el cerrojo, para retirar la sujección del bástago aflojaremos los cuatro tornillos de agarre a la puerta. 
Para colocar el nuevo,lo ideal es comprar un cerrojo igual para que coincidan los agujeros, en caso de no ser así hay que marcar los nuevos agujeros y por medio de un trompo y una broca de hierro realizar los taladros.Ya sólo hay que apretar tanto los 4 tornillos de la cerradura como lo de la pieza de sujección del bástago.


Aquí os dejo un post de cómo sustituir una cerradura:
SUSTITUIR UNA CERRADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario