Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

DECORACIÓN ESTILO ÁRABE

 REPARACIONES DEL HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES

Si queremos decorar nuestra casa al estilo árabe lo principal es saber que este estilo de decoración se basa en la luminosidad de los espacios,utilizan colores muy vivos en los adornos decorativos y en cuanto a su estructura es arqueada y geométrica.

1- Los colores utilizados en las paredes suelen ser tonos beiges,cremas o blanco, esto nos ayudará a no sobrecargar la habitación con demasiados colores llamativos. Los colores utilizados para los adornos,alfombras,cortinas,etc... son los colores vivos como son los rojos,naranjas,azules y dorados, este último se utiliza para bordes en alfombras,paños e incluso en adornos como tajines. Se suele recomendar para no sobrecargar la estancia no utilizar más de cuatro colores distintos.

2- La iluminación que necesitamos para este estilo de decoración es tenue para conseguir un ambiente relajado. Para ello evitaremos la entrada de luz directamente y utilizaremos todo tipo de lámparas de pie o de sobremesa e incluso velas a ser posibles con aroma.

3- Dentro de las formas arquitectónicas utilizadas por los árabes está el arco de herradura,las columnas y los techos en forma de cúpula. Este tipo de techos para la decoración de un piso es bastante complicado o incluso imposible, pero los arcos y columnas si son factibles.

4- Para decorar las habitaciones la madera es el material más utilizado sobretodo para muebles,los cojines y almohadones de colores son imprescindibles,en las paredes colocaremos telas,paños o alfombras,los espejos con bordes de hierro,bronce o cristal no pueden faltar,colocaremos jarrones o vasijas de barro en distintas zonas de la habitación.
En habitaciones se suelen colocar camas con dosel y para dejar pasar la mayor luminosidad posible utilizaremos la seda como material principal.
En cuanto al cuarto de baño utilizaremos el azulejo mudéjar para alicatarlos. 

5- Para dar mayor efecto a este estilo de decoración vamos a utilizar aromas, para ello podemos utilizar inciensos,líquidos para quemar o incluso como hemos comentado antes velas aromatizadas.

Aquí os dejo un post sobre otro tipo de decoración que os puede interesar:
DECORACIÓN ORIENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario