Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

TIPOS O CLASES DE TOLDOS

REPARACIONES DEL HOGAR

TOLDOS

Vamos ver los distintos tipos de toldos que podemos colocar en casa, dependiendo si tenemos balcón,ventanas,patios,etc...

Toldo Stor.

El toldo stor es el modelo más básico y el más recomendado para balcones. El sistema utilizado es de bajada vertical, tiene dos posiciones la primera posición es pegada totalmente a la barandilla y la segunda posición un poco separada de la barandilla, para ello utilizaremos unos brazos que apoyan en la misma barandilla para separarlo unos 50 cm.

Toldo de Punto recto.

Este tipo de toldo es el utilizado normalmente en ventanas, tiene la posibilidad de bajada vertical/horizontal. Estos modelos tienen muelles que nos garantiza que la tensión del toldo se realice a la misma vez que vamos extendiéndolo y con esto nos garantizamos más resistencia ante ráfagas de  aire.

Toldo de Cofre o Semicofre.

Este toldo tiene un sistema de recogida de la lona que nos permite guardarla en un habitáculo, así evitamos el deterioro de la lona por las inclemencias del tiempo.
Tiene unos brazos plegables escondidos bajo la lona que se recogen completamente al cerrar el toldo.
El toldo de semicofre se utiliza en lugares abiertos donde no hay tejados para protegerlo.

Toldo de Monobloc.

El toldo Monobloc lleva el mismo sistema de recogida que el toldo cofre porque dispone de brazo invisible, la diferencia es que tiene la posibilidad de adaptarle los brazos que sean necesarios. Este tipo de toldo se utiliza en lugares donde hay que cubrir mucho espacio.

Toldo de Capota.

El toldo de capota es de estilo clásico,se puede utilizar en cualquier fachada y existen de diferentes formas y colores. Este tipo de toldo al recogerse se pliega totalmente y queda pegado a la pared.
Toldo de Telones verticales.
Este tipo de toldo o cortina se pueden utilizar tanto en interior como en balcones exteriores, con ellos se crea n ambiente más acogedor. El sistema de subida y bajada es vertical.

Toldo para Veranda.

Se utilizan normalmente para cubrir porches techados especialmente los que disponen de techos de cristal.
Normalmente disponen de un sistema motorizado, por lo tanto la recocida y la apertura son bastante sencillas.

¿Vas a adquirir un sofá para el salón?En este post puedes ver los distintos tipos de sofá:
TIPOS DE SOFÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario