Translate

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Esta página está dedicada a inexpertos, considero necesario dar consejos importantes, que debes leer antes de tocar nada:

1- Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa , quitar alimentación 220V y en caso de reparaciones de agua cerrar grifos.
2-No desconectar o extraer los cables eléctricos de múltiples colores,sin antes haberlos marcado en el cable y en la pieza,dibujado o marcado en papel y fotografiado si es preciso, luego es imposible volver a montarlo y que funcione.
3-Muchísimo cuidado al utilizar el polímetro cuando este conectada a la red eléctrica el electrodoméstico, si nos apoyamos en el suelo y rozamos alguna parte del cuerpo con un componente con tensión podemos sufrir sacudidas muy desagradables .
4-Este blog y su autor no se hacen responsables de lo que hayas podido desmontar y luego no sepas recomponer, o los accidentes que te puedan suceder por manipular aparatos eléctricos o electrónicos con o sin conocimientos en electricidad o electrónica, aquí solo damos una idea de lo que se puede realizar no incitamos a nadie a hacerlo y menos si no se ve capacitado o no reconoce sus limitaciones,por lo que cada cual es responsable de lo que hace en su casa y con sus electrodomésticos.

Crilanda

COMO DECORAR NUESTRA CASA EN PRIMAVERA

REPARACIONES DEL HOGAR


DECORACIÓN  



DEJA QUE LA PRIMAVERA ENTRE EN TU CASA

En primavera la luz del día es mucho más clara y alegre, por eso es el momento de dar un toque distinto a nuestra casa,para ello no es necesario realizar un desembolso económico muy grande.Vamos a proponer algunos cambios:


-Primeramente vamos a sustituir los cojines del sofá del salón por otros de colores más vivos y diferentes como pueden ser rojos,amarillos,verdes,morados,celestes,etc...


-Colocar cuadros de colores intensos,fotos muy divertidas y sobretodo colocarlas en las paredes más luminosas.


-Siempre tener en la recámara una vajilla con colores llamativos para aprovecharla en esta estación del año.Podemos encontrar vajillas a precios muy asequibles y con ello dar un toque distinto a nuestra casa.


-Utilizar flores en las habitaciones de casa,a ser posible que sean naturales principalmente por su aroma, pero si económicamente no nos lo podemos permitir colocaremos flores de tela o plástico para dar un toque de colorido a las salas.


-Darle un cambio a las habitaciones es muy sencillo, para ello compraremos dos ropas de cama, uno para invierno y otoño con colores más apagados y otro para verano y primavera con dibujos y colores vivos.


Podemos acompañarlo colocando cortinas coloridas y transparentes que dejen pasar la luz del día.


-Colocar detalles como marcos de fotos pequeños, adornos,mesitas,puff de diversos colores también son recomendables.


-Se están poniendo de moda para este 2014 la colocación de jaulas de pájaros vintage o antiguas,pintadas de colores brillantes a spray,como pueden ser turquesa,morados,amarillos,etc...


-Otra opción es cambiar la pintura de las habitaciones aunque esto requiere mucho más tiempo y trabajo.

Si vas a sustituir la encimera de la cocina, aquí dejo un post que os puede interesar:
ENCIMERA PARA COCINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario